lunes, 31 de octubre de 2011

LOS 10 LUGARES MAS TERRRIFICOS DEL MUNDO.



 TOP 10 LUGARES MAS  TERRORIFICOS DEL MUNDO :



10-MASH SLEACHT:

Cavan es un condado escasamente poblada en el centro norte de Irlanda, al sur de la frontera con Irlanda del Norte, a medio camino entre el Océano Atlántico y el Mar de Irlanda. El paisaje está salpicado de lagos y colinas, y el río Shannon, el más largo de Irlanda, se origina en las Montañas Pot accidentado en el oeste de Cavan.

Cairn tumbas y las islas crannog que data de tiempos antiguos abundan en Cavan y Magh Sleacht Plain, cerca de Ballyconnell, que una vez fue un importante santuario pagano celta. Aquí se encontraba el temido Cruach Crom, la tendencia sangrienta, el viejo rey, el ídolo principal de Erin.

En la antigüedad Magh Sleacht, que significa "llanura de Adoración", fue la ubicación de una gran piedra, cubiertas todas de oro batido, que era la imagen de piedra de Crom Cruach. En aquellos días, estaba rodeado de doce piedras más pequeñas, los dioses de la asistencia dispuesta por los caprichos del viejo poderoso. Aquí los padres llegaron a sacrificar a un tercio de sus hijos a la Crom en Samhain la noche (31 de octubre), a cambio de un año lleno de leche, maíz, ganado sano y una temporada fértil creciente. El dios horrorizado porque muchas de sus demandas y terrible que era peligroso que le adoren, porque muchas veces los fieles se murió en el baño de sangre orgiástica que sea necesario.







9-QUEEN MARY:


El Fantasma Gris: Ahora haremos un poco de historia del Queen Mary. El barco participó activamente en la segunda guerra mundial. Fue pintando de gris camuflaje y se bautizó como EL FANTASMA GRIS. Era tan codiciado por los adversarios nazis, que se ofreció 250.000 dólares de recompensa y la Cruz de Hierro para el capitán de submarino que lograra hundirlo. En unas maniobras nuestro Fantasma Gris embistió al barco inglés Curacao. Más de 300 soldados ingleses perdieron la vida en aquel accidente. Cuarenta años después de los hechos relatados, se habilitó el lugar exacto de la colisión, para que un equipo de televisión dejara cámaras grabando, evidentemente en aquellos momentos en el lugar, solo estaban las cámaras. Al comprobar las grabaciones, el audio recogió: voces, gritos y golpes que algunos lo atribuyen a los soldados ingleses del Curacao.

En la cocina: pero estas muertes no fueron las únicas en tiempos de guerra. Durante la Segunda Gran Guerra, se produjo el asesinato de un cocinero a manos de sus compañeros de abordo. Aún hoy, hay personas que aseguran escuchar los gritos del desdichado cocinero.

8-ISLA PALMYRA:

Muchos se han extrapolado a la pregunta: ¿Puede ser una isla embrujada? Palmyra Isla, en realidad un atolón a lo largo del borde de un volcán muerto hace mucho tiempo del Pacífico, tiene una larga historia entre los marinos y marineros de agua dulce tanto como un lugar insalubre. Quizás mejor conocido como la ubicación de un caso de asesinato sensacional de 1970 detallados por autor Vincent Bugliosi en su novela "Y el mar lo dirá," Palmira desde hace mucho tiempo aparece en muchos cuentos aleccionadores pasado entre viejos lobos de mar que conocen quizás más de lo que la atención a este punto problemático en la demanda ocean.Many que existe un "aura maligna" en torno a Palmyra, tales como Richard Taylor, un navegante que dio testimonio en el juicio por homicidio sensacional:

"Tuve una sensación de aprensión sobre la isla. Era algo más que el hecho de que se trataba de una isla fantasma de tipo, era más que eso. Parecía ser un lugar hostil que sea. He estado en una serie de atolones, pero Palmira era diferente. No puedo poner mi dedo en concreto por qué, pero no era una isla que me gustó estar en. Creo que otras personas han tenido dificultades en esa isla. "

Palmira ha sido llamado el lugar más remoto de la Tierra, una de las últimas islas deshabitadas pocos realmente, situada cerca del centro del Océano Pacífico, cerca de 1000 millas náuticas al sur-suroeste de Hawaii y alrededor de la mitad del camino entre Hawaii y América Samoa. Es pequeño - de aproximadamente una milla y media de largo y una media milla de ancho. La isla se encuentra también fuera de las rutas marítimas más importantes asiático / americano. Hay una gran población de aves y una abundancia de insectos y la vida del reptil. El interior es la selva de la selva tropical y toda la isla está rodeada por arrecifes de coral, las aguas de los arrecifes y las lagunas interiores son mejores zonas de cría de tiburones grises y puntas negras que se encuentran para ser inusualmente agresivo en las aguas que rodean Palmira. Algunos de los visitantes y los militares que pasó un tiempo en la isla en la Segunda Guerra Mundial informó de que los tiburones se "uno a dos" víctimas de un mes. Incluso los peces nativos que pueblan los arrecifes son venenosas, ya que se alimentan de algas mortal que crece en el coral, lo que los mortales para consume.Legends de la isla que aparece de la nada y vasos casi de puesta a tierra se mezclan con cuentos de piratas enterrado el oro, e incluso en los tiempos modernos, además de la espeluznante asesinato de la década de 1970, ha habido casos extraños y mortales. Muchos de estos cuentos son los accidentes y desapariciones inexplicables de aviones de combate de EE.UU. durante la guerra - una historia similar a la herencia Triángulo de las Bermudas. Pero, ¿dónde las Bermudas es habitable y tiene algunas atracciones redentora, no hay nada que redimir Palmyra Isla, al menos en las mentes de aquellos que lo han experimentado. En verdad, como un solo hombre, dijo, "sólo H.P. Lovecraft pudo haber inventado este lugar. "



7-UNIDAD 731:


Se le llama el Banco Asiático de Auschwitz y, en términos de falta de humanidad y el horror, sin duda merece esta descripción. Sin embargo, sigue habiendo una diferencia fundamental con los crímenes perpetrados por los nazis contra Judios: Mientras que Alemania ha demostrado profundo arrepentimiento y el remordimiento, los líderes del país que generó el mal de la Unidad 731 siguen luchando para enfrentarse a lo que ocurrió. . . Al final, por lo menos 3.000 prisioneros, principalmente de origen chino, fueron asesinadas directamente, con otros 250.000 izquierda chinos a morir a través de los experimentos de guerra biológica. "En el mundo horrible de la Unidad 731 se hizo lo impensable en una base diaria. Prisioneros, la mayoría tomadas en la conquista japonesa de Manchuria en el comienzo de la Segunda Guerra Mundial, fueron sometidos a horrores inimaginables. Que estaban infectados con enfermedades como el ántrax, el cólera y hasta la peste bubónica. Para medir el efecto de estas enfermedades en sus temas - a quien deshumanizado al llamarlas "logs" - en vivo, sin anestesia se llevó a cabo la vivisección. En muchos casos, los sujetos que recuperar la conciencia, mientras que la disección se llevaba a cabo.

Pueblos y aldeas enteras fueron diezmadas por el macabro médicos e investigadores de la Unidad 731 y los efectos de sus horribles crímenes que aún resuenan hoy en día.

Partes de la unidad 731 complejos siguen siendo - no son los edificios donde se llevaron a cabo experimentos de congelación, los patios y espacios abiertos donde los prisioneros eran sometidos a vivir bombas detonadas a corta distancia a los investigadores para evaluar el efecto de los explosivos de la clase que los soldados japoneses se enfrentan en los campos. Otros edificios donde vive la vivisección humana se llevó a cabo con vista hacia la presa y la celebración de la estación de trenes de largo sin utilizar donde se descargaron los "logs" de sus horribles gobierno chino fate.The sancionó la unidad y sus alrededores como un centro de aprendizaje para las futuras generaciones de China, y recientemente los visitantes de Occidente se ha permitido el acceso a los campos de la muerte en Harbin. Pero durante muchos años ha habido informes de actividad paranormal asociada con el osarios antiguos: las luces de fantasmas y apariciones se ven con frecuencia, como una figura fantasmal que recorre el recinto vacío alrededor de las unidades de congelación. Voces fantasmales han sido escuchadas y anomalías con frecuencia aparecen en las fotografías tomadas en la zona. Recientemente, durante la filmación de un documental de televisión de la BBC, el equipo de filmación Inglés experimentado problemas inexplicables con sus luces y baterías - a menudo un signo seguro de la actividad fantasmal. Muchos especulan que como la historia de la unidad 731 es más ampliamente dicho, los fantasmas de aquellos trágicamente atormentados y asesinados son cada vez más activo, y más ansioso por la justicia que nunca.



6-PUERTAS DEL INFIERNO:

La increíble historia comienza con un grupo de geólogos que se encontraban en un estudio de investigación de la corteza terrestre y que habiendo logrado llegar aproximadamente a 14.4 Km de profundidad, el taladro comenzó a rotar violentamente, entonces descubrieron que habían llegado a una parte hueca de la tierra, percatándose al mismo tiempo de las altas temperaturas que existían a dicha profundidad, por encima de los 2.000 grados Fahrenheit.
Para investigar al respecto, decidieron usar micrófonos súper sensitivos resistentes al calor, entonces escucharon algunos sonidos que realmente los confundieron, pensaron que provenía de sus propios equipos, pero estaban equivocados, luego de unos ajustes comprendieron que en realidad provenía del interior de la tierra. Se trataba de miles de voces humanas, gritando de dolor, una voz sobresalía entre todas mientras las demás voces eran de gran sufrimiento.
Después de este desagradable descubrimiento, más de la mitad de los científicos renunciaron a su cargo por el miedo que les originó escuchar dichas voces. Todo esto fue contado después por el Dr. Azzacov, director del proyecto. Se cuenta también que luego de unos minutos vieron una sombra saliendo del lugar, aunque eso no está realmente confirmado.


5- EL COLISEO ROMANO:

En el apogeo del poder de Roma, el Coliseo representaba todo lo que era Imperial a los ciudadanos de Roma. Gladiadores luchar hasta la muerte aquí para la diversión de César y de las multitudes el, miles de prisioneros de guerra y víctimas de la persecución religiosa encontró su fin en las fauces de los leones y tigres en el campo de arena del Coliseo, e incluso los animales diezmados fueron , ya que en su momento, el Coliseo consumido decenas de miles de animales, algunos de los informes, impulsado en la extinción por la codicia romana de sangre y gore.

El funcionamiento del Coliseo, el lugar donde la verdadera materia de la vida se llevó a cabo, estaban en las bóvedas bajo el suelo de arena. Ahora hace mucho tiempo expuestos por los estragos del tiempo, todavía hay un sentimiento generalizado de temor asociado a la presencia persistente de un poder tan poderoso que una vez abarcó la totalidad world.In conocidos los pits bajo el Coliseo, los gladiadores esperaban para luchar, los prisioneros esperaban a morir, y los romanos promedio realizado apuestas sobre los resultados de las competiciones innumerables. Tal tejido de la vida no puede dejar de envolver en sí alrededor de los pilares y los mensajes que componen la base de este osario antiguo, y no es de extrañar que muchos informes de actividad fantasmal se han asociado con el Coliseum en los últimos años.

Guías de turistas y visitantes han informado de las zonas frías, se toque o se empuja, al oír las palabras imperceptible susurro en sus oídos, los guardias de seguridad con la difícil tarea de asegurar el antiguo edificio han informado de escuchar los sonidos de espadas chocando, de llanto en las zonas más remotas , y, por extraño que parezca lo más desconcertante, el sonido de ruidos de animales fantasmales como los rugidos de leones y elefantes. Ciudadanos fantasmales se han visto entre los asientos del Coliseo, y la visión de un guardia de soldados romanos de pie, recortada contra el cielo nocturno, es muy común. Con una historia tan antigua y un legado de muerte y derramamiento de sangre, no es de extrañar por qué el Coliseo Romano es uno de los lugares más espeluznantes del mundo.



4-EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS :

El Triángulo de las Bermudas Siempre ha Sido Una zona Peligrosa y de misterio, ya Que las desapariciones de marineros, Pilotos y Turistas Nunca Han Sido resueltas.

Los Elementos de Información en un Torno this zona hijo intrigantes: en Una instancia de parte del Océano Atlántico occidental, de forma triangular Más o Menos, comprendida Entre las Bermudas, Florida y El Meridiano 40, Han Venido desapareciendo DURANTE Los Ultimos Treinta Años numerosos Aviones y Barcos Dejar el pecado ningun rastro de Lo Que pudo servicios de ELLOS, ya Que jamas sí Han Hallado Restos Supervivientes ni.

Todo Lo Que Alguna Vez entro ahi, sí Nunca le volvio un ver. DESDE Barcos y Buques Que navegaban Por ESA zona; Aviones una Cuales los sí les vió un Entrar Una neblina párrafo esfumarse pecado Dejar indicio.
Espacio also Conocido Como El: Triángulo del Diablo y El Limbo de los Perdidos.

Es sin Área Geográfica de 3.900.000 kilometros Cuadrados Entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Melbourne (Florida) (El situado de 55 ° O a 85 ° O y de 30 ° N a 40 ° N), en la Que se Han Producido numerosas desapariciones inexplicables de Barcos y Aviones.

Como Su Nombre Lo indica, es de la ONU Espacio en forma de triángulo Que CUBRE ONU Área de 3.900.000 kilometros Cuadrados Entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Melbourne.Este Lugar FUE y es testigo de Fenómenos pecado Explicación Que Han Recorrido El Mundo. El Fenómeno de La desaparición de Barcos y Aviones Que Han Pasado Por OEN Lugares, sí atribuye un Causas Muchas, algunos Científicos Dicen Que en organismos europeos de normalización Lugares heno Grandes campos de Energía proveniente de la Tierra y es Por Esto Que las Comunicaciones en sí cortan; Otros fanáticos, de la Ciencia Ficción, piensan Que El Triángulo està relacionado ampliamente Con Criaturas extraterrestres y OVNI, en Cambio, heno Quienes piensan Que en ESE Lugar sí encuentra El Portal Que une la dimensión de la Otra this, this Teoría si seria Cierta, las personalidades secuestradas hijo no , Que hijo sino una dimensión Otra transportadas.

Una Teoría Más, es Que Por OEN Lugares sí encontraría la antigua Atlántida, Una Ciudad Que Supuestamente existió hace 5.000 Años Que los antes de Cristo era Muy Avanzada científicamente y desapareció misteriosamente; DESDE ESA Civilización en Lo profundo del mar, sí estarían Enviando Rayos y demas . Nadie You can Negar Que este, sin Fenómeno Extraño, sucede, ya Que Desde La Mitad del Siglo XX Han Desaparecido sin totales de CINCUENTA Barcos y Aviones Veinte y algunos de ELLOS SE Han Hecho Muy Conocidos Como La desaparición del Vuelo 19 en El Año 1945. Muy pronto incluiremos en this article, varios relatos Sobre las desapariciones Que se Han ido efectuando A lo largo del tiempo, ADEMÁS DE como la Conversación Que mantuvo Uno de los Pilotos de los antes Segundos Que desaparecieran.

El Famoso Vuelo 19

El Vuelo 19 Era Un dia Magnífico, Con sol en Abundancia, yeguas en calma y sin cielo azul libre de CASI Por Completo de nubes. Corrían los días de la posguerra y en la Unión Europea, El personal de la Marina y la Aviación Aun continuaba Con SUS cotidianos entrenamientos. Por aquellos días, la Base Aérea de Fort Lauderdale, en la Florida, estaba particularmente preocupada en mantener una adiestrados SUS Pilotos.

Era El 5 de Diciembre de 1945, Un dia Como cualquier Otro, y 5 Aviones TBM Avenger Esteban Listos párrafo despegar. Su Misión consistía en alejarse 160 Millas al Este, en línea recta, dar vuelta al norte y Regresar a base de su, en las Naciones Unidas Vuelo de Entrenamiento. Al mando del Vuelo, Con Número de serie 19, iba de El Teniente Charles C. Taylor, veterano de la marina y Piloto Experimentado. La tripulación de Cada Uno de los Aviones constaba de Tres Hombres, Por Lo Que en total de participarían 15. Cada Uno de los Aparatos habia Cargado gasolina Suficiente párrafo volar El Equivalente de 1660 kilometros .. Los Motores, la de radio y los Equipos salvavidas fuerón checados y reportados en buen Estado.

En El Momento de dar la Último aviso párrafo despegar, Sólo Un Hombre Que Faltaba, sintiéndose enfermo, sí quedaria en tierra. Los meteorólogos habian pronosticado buen tiempo en Toda la zona de El de Su Recorrido. A las 2:00 de la tarde despegaron sin novedad los Cinco Aviones y, Tomando en Seguida la Formación de Vuelo, sí lanzaron rumbo al mar una buena Velocidad. DURANTE CASI DOS horas, El vuelo 19 sí estuvo Reportando Con regularidad una base de su. A las 03:45, un Mensaje desconcertante cruzó El Espacio ¡Hasta la torre de control: \ "Torre de control de torre de control.

Esta Es Una emergencia. Nos hemos Salido de Curso. PARECE Que Nos hemos Salido de Curso \ "\" Parece Que Nos hemos Perdido. No ESTAMOS Seguros de Nuestra posicion ¡No Podemos Avistar tierra! \ ".

En la torre de control, de radio El Operador replicó sumamente extrañado: \ "¿Qué posicion TIENEN \?" Vuelo 19: \ "No ESTAMOS Seguros de Nuestra posicion \" \ "Repetimos no Podemos ver tierra No sabemos si ESTAMOS Sobre el Atlántico un Sobre el Golfo \ ".

Torre de control: \ "Asuman El Rumbo Hacia el Oeste, pronto veran tierra \"..

Vuelo 19: \ "No sabemos HACIA ESTA Donde El Oeste Todo mal Esta Es tan Extraño El mar luce Muy raro \..". Y ahi se Corto la Comunicación. Habia una Demasiada Estática pesar del buen tiempo, y recuerditos Por sí escuchaban los Diálogos de los Pilotos Entre Sí. Diez minutos Más Tarde sí restableció El Contacto. Los radioperadores podian escuchar en la base de El Ruido de los Motores, Pero no las voces de los Pilotos. Para entonces, El Pánico habia Hecho presa de las tripulaciones, ya no Eran Pilotos experimentados, sino Hombres invadidos Por Un Temor Monstruoso. Los antes de las 04:00 Poco sí escucho Lo Siguiente: \ "No ESTAMOS Seguros de Nuestra posicion No sabemos exactamente Donde estamos Creo Que un kilometro UNOS 360 al noroeste de la base \...".



3- CATACUMBAS DE PARIS- FRACIA:

Hace mucho tiempo, como la ciudad de París creció, se hizo necesario para proporcionar más espacio para los vivos. Para ello, los ingenieros y planificadores decidieron mover la masa de la humanidad con menos probabilidades de protesta: en este caso, los muertos. Millones de muertos de París fueron desenterrados en silencio en una de las hazañas de ingeniería más grande de la historia y sus restos fueron depositados en las paredes de los pasillos frío y húmedo que yace bajo la ciudad de la luz. Se encuentran allí para el día de hoy, en la oscuridad eterna, un Imperio de los Muertos.

Las catacumbas de París son famosos y se ha escrito mucho sobre su historia y propósito. Un millón de visitantes al año, se dice que caminar por los pasillos húmedos y mirar a los huesos y la mirada fija en el vacío cuencas de los ojos del muerto hace tiempo. Muchos de estos mismos visitantes, y algunos de sus guías, han encontrado algo más que el silencio de las catacumbas: han tenido encuentros con habitantes fantasmas que deambulan por los pasillos vacíos y mudos seguir el tour grupos informe around.Several ver a un grupo de sombras en un área de las catacumbas, como el paseo a lo largo de vida, los muertos siguen en completo silencio. Para algunos la experiencia es completamente abrumadora y giras han sido interrumpidas por la creciente sensación de inquietud. Las fotos han revelado esferas y apariciones fantasmales, y PVE se han registrado a lo largo de las bóvedas.

Las catacumbas fueron absueltos por primera vez en tiempos de los romanos, con las generaciones venideras de los galos y los franceses el perfeccionamiento de la ingeniería romana. Ahora son las catacumbas warren de conejo auténtica, y aunque muchos audazmente entrar sin una guía, para ello pone a uno en riesgo de perderse para siempre. Ha habido muchos informes de personas que vagaban por erupción en las catacumbas de una sonrisa y que nunca se han visto again.This, y muchos cuentos escalofriantes de experiencias en este imperio de los muertos, poner las catacumbas de París sobre la lista de la mayoría de los lugares más espeluznante .



2-AMITIVILE:

Posiblemente Amityville es conocida a nivel mundial por el trágico suceso de la familia DeFeo. El13 DE NOVIEMBRE de 1974, a las 03:15 de la madrugada, Ronald DeFeo asesinó a sus padres y a sus cuatro hermanos. Su argumento fue que oyó unas voces procedentes de la casa que le instaban a matar a su familia a sangre fría.
Un año después del juicio contra Ronald, una nueva familia se mudó a esta casa de Ocean Avenue: los Lutz. Después de pagar US $80.000 por ella, la familia dijo que vivió unos 28 días en compañía de FENOMENOS PARANORMALES que pusieron en peligro su vida. Asustados, huyeron sin sus pertenencias para nunca más volver.
Desde los LUTZ, la casa ha ido pasando de dueño en dueño y ninguno de ellos ha confesado haber vivido nada parecido. Por esto, la veracidad de la historia se ha puesto en duda sin impedir que se considere al edificio como una de las CASA EMBRUJADAS más populares del FOLKLORE estadounidense.




1-Auschwitz:



Auschwitz campo de la muerte estaba en funcionamiento desde mayo de 1940 hasta su liberación por las fuerzas soviéticas en enero de 1945. Se estima que 2,1 a 2,5 millones fueron asesinados en las cámaras de gas durante ese tiempo, de los cuales 2 millones fueron Judios y el resto eran polacos, gitanos y prisioneros de guerra soviéticos. Sin embargo, esta estimación es considerado por los historiadores a ser estrictamente un mínimo, ya que el número total de muertes en Auschwitz y Birkenau su hermana nunca se puede saber.

Está claro que Auschwitz-Birkenau fue considerado por los alemanes como uno de sus centros de exterminio más eficiente ya en 1941, cuando el crematorio funerario en el campo principal de Auschwitz fue adaptada como una cámara de gas. Cabañas adicionales, llamados "bunkers", se añadieron alrededor de enero de 1942 y fueron especialmente activas en el otoño de 1944, cuando la capacidad adicional que se necesitaba para el asesinato sistemático de los Judios de Hungría y la liquidación de los guetos. Entre enero 1942 y marzo de 1943 más de 175.000 Judios fueron gaseados hasta la muerte aquí, con sus cuerpos quemados en fosas abiertas nearby.By principios de 1943 estaba claro que la SS de Hitler estaban usando Auschwitz como una fábrica de asesinato masivo. Pares de gemelos del estado de las cámaras de gas de arte con gas Zyklon-B se inauguró en marzo y abril de 1943. La capacidad de estos hornos crematorios fue 4.420 personas. Una vez dentro de las cámaras que nos llevó unos 20 minutos para que el gas para matar a este número de personas. Los asesinatos tuvieron lugar en las cámaras subterráneas y los cuerpos fueron llevados a cinco hornos crematorios en un ascensor de accionamiento eléctrico. Antes de la cremación, los dientes de oro, joyas y otros objetos de valor fueron retirados de los cadáveres. Judios capturado, conocido como "Sonderkommandos" fueron obligados a trabajar en los hornos crematorios SS supervision.eople han informado de puntos fríos y áreas de concentración emocional intenso. Los informes recientes han llegado en que mientras gira el campamento que algunos han sido tocados o incluso agarró por manos invisibles. Uno de los visitantes informan de que alguien o algo le tiró de la ropa y oyó una voz que susurra a ella, pero no podía ver nada, pero una o dos palabras. "Por favor, y dejar"!

A partir de la fecha ningún grupo o investigador paranormal ha publicado sus hallazgos de los lugares más frecuentado en la tierra para el público. Pero a menudo los cuentos de este punto caliente de la mayoría de Haunted en el mundo tiene muchos secretos perseguido aún por revelar.

Fotografías en los últimos años han revelado la presencia de las manifestaciones espirituales en forma de apariciones de niebla, las sombras, las anomalías de la luz y orbes. Teniendo en cuenta su historia y la huella de horror que deja en la mente moderna, Auschwitz-Birkenau es el lugar más espeluznante de la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario